Tu opinión es la mejor pista.

En Una Cena de Muerte consideramos tu opinión como la mejor pista para poder mejorar día a día.
¿Qué te ha parecido el espectáculo? ¿Te has divertido? ¿Cuál ha sido tu momento favorito? ¿Qué personaje te ha gustado más? ¿Qué opinas de nuestros actores?

¡Gracias por dejarnos tu comentario y ayudarnos a mejorar!

19 comentarios:

  1. Hola a tod@s,

    Mi opinión de "Una cena de muerte" es que es una obra original, divertidísima y en la cual te sientes, desde el principio, un personaje más de la trama. Un 10 sin lugar a dudas.

    Realmente, se trata de un soplo de aire fresco en lo que a entretenimiento y teatro se refiere, la actividad ideal que proponer a tus amigos, familia, a tu pareja o a la que quieres que sea tu pareja (el toque de originalidad siempre te hará ganar puntos)

    Un abrazo a todo el equipo y gracias por habérmelo hecho pasar tan bien.

    Leo Pérez

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡
    Fue una noche espectacular. Hacía mucho tiempo que no me dolía la mandíbula de tanto reír. Recomendable 100x100. Muchísimas gracias por hacernos pasar un rato divertidísimo.
    Un abrazo muy fuerte
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pase una velada encantadora, como ya habia comentado lo más bonito vuestra interpretación y la rapidez como se va desarrollando la trama, pero si hay algo que lo supera es, la participación que hiciste que nos unieramos con vosotros. Muchas gracias. Que conste que yo sere un porta voz de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Carmen la de Ronda20/3/16 0:08

    Me habían explicado y esperaba pasarlo bien, pero me nos llevamos una gran sorpresa,toda la organización perfecta, recibimiento, mesas, comida, servicio y sobretodo el espectáculo, de primera todo el rato riendo, hacia tiempo que no me lo pasaba también, felicidades y todo nuestro cariño, seguir porque lo hacéis muy bien

    ResponderEliminar
  5. Es super divertido, hace que los comensales participen y pasen una velada insuperable. Gracias por hacer que los problemas queden estacionados por unas horas.

    ResponderEliminar
  6. Hola una de la familia con la vecina.
    En hora buena para todo el equipo, sois geniales, a sido una de las mejores noches que he pasado.
    Si queréis pasar una noche divertida y olvidaros de la rutina, es el sitio ideal, para pasar un buen rato de lo mas original y entretenida, la recomiendo totalmente.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Chicos!! Sois geniales!! Me encantó elegir "una cena de muerte" para la despedida de mi hermana y mi cuñado. Ha sido el mejor de los aciertos. Disfrutamos todos tanto, que seguro repetiremos. Gracias por hacernos reír, por hacer que formáramos parte de la historia y por hacer que disfrutásemos tantísimo con vosotros. Se lo recomiendo a todo todo el mundo.
    Geniales, si señor!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico ! nos hicieron un gran regalo de cumple. Lo aconsejamos sin ninguna duda. Os seguiremos en próximos espectáculos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Hola.....me encanto!!sois geniales y muy buenos..pero que muy buenos.Un besazo muy grande a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Fue una gran elección. La cena estaba muy bien y el espectáculo me sorprendió, se me hizo muy corto y reí mucho!! Todos los actores lo brodaron y la organización fue impecable. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Muy recomendable. Muy entretenido. Muy bien ejecutado. Muy divertido. Tuve el placer de asistir a la última representación de la temporada. Los que aún no habéis visto esta Cena de Muerte, no os la perdáis en la siguiente temporada, vale la pena compartir cena e investigación con estos pedazo de actores y actrices. Muchos besos familia!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular! Fuimos de despedida de soltera y no solo te lo pasas en grande porque es un espectaculo muy divertido, sino que te hacen sentir que formas parte de la funcion, el trato recibido a la hora de reservar super atento, ( lo contratamos por viatica) muy recomendable!!!
    Enhorabuena por el trabajo que haceis!!

    ResponderEliminar
  13. Una experiencia super divertida!!! Los personajes geniales,me a encantado !!! La puesta en escena un 10.
    Nos lo habéis hecho pasar muy bien.
    Lo recomiendo !!!
    Sois geniales,serguir asi!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/3/17 19:47

    Me pareció una tomadura de pelo la comida, el precio totalmente desfasado para lo que te ponen de cenar.
    Lo que son los actores lo hacen bien, pero la conclusión final es que no lo recomendaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo:
      Lamentamos profundamente que la cena no fuese de tu agrado. Los menús están publicados en nuestra web para que los espectadores los conozcan de antemano y así puedan decidir si son, o no, de su gusto.
      Al igual que el precio. En Una Cena de Muerte se combinan de manera dinámica y fluida la cena y el espectáculo, manteniendo el tempo de la obra, incorporando a los participantes en la misma, con el trabajo de improvisación por parte de los actores y actrices que eso conlleva… una propuesta original que no se ve todos los días.
      Tenemos en cuenta tu opinión para poder mejorar en el futuro y nos alegramos de que, si bien la cena no superó tus expectativas, la parte del espectáculo estuviese "hecha bien".

      Eliminar
  15. Pasamos un rato muy agradable. La actuación de los personajes genial y muy divertida, pero sí que es verdad que el menú era un poco pobre, de cantidad bien pero de calidad mejorable. Recomendable si lo que quieres es diversión y espectáculo dejando en segundo plano la comida.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Espacio reducidisimo para cenar agusto y realizar cualquier tipo de espectáculo, la mitad de comensales están de espaldas.
    Cuando adquieres las entradas deberían advertir que cenarás pegado a personas que no conoces de nada.
    La interacción con el público a la entrada puede confundir sobre la interacción que debe realizar el público durante la obra, además algunos actores gritan en exceso y resulta desagradable.
    No recomendaría esta experiencia, sobretodo porque el restaurante no reúne las condiciones necesarias

    ResponderEliminar